Recibe las entradas de Recuerdos de Pandora en tu correo electrónico:

El lado más oscuro de John Snow


Publicado el 26/08/2010

John Snow fue un médico inglés que pese a ser uno de los precursores del uso de la anestesia, así como de las prácticas higiénicas en entornos médicos, ha pasado a la historia como el padre de la epidemiología moderna por su trabajo al frente de la epidemia de cólera de Londres en 1854, donde fue capaz de identificar la fuente.


I: John Snow

Pero no todo lo que John Snow hizo para identificar y frenar aquella epidemia, fue guiado por pautas extrictamente científicas, dejando ver con el paso de los años un lado oscuro que en cierto modo ha quedado oculto a día de hoy.

En Amazings.es escribí hace unas semanas cual fue el lado más oscuro de John Snow . No dudéis en echar un vistazo.
Nota: Si te gustó esta entrada, puedes suscribirte al feed RSS del blog, hacerte seguidor de la cuenta de Twitter, fan de la página de Facebook o añadir la página de Google+ a vuestros círculos. También puedes visitar la galería de fotos históricas en la cuenta de Flickr del blog o la galería de Mapas en Facebook.

Otras entradas que pueden resultar interesantes:

Share

2 comentarios

Sitios que enlazan a esta entrada (2)

  1. Bitacoras.com
  2. Anonymous

Deja un comentario

Por favor, intenta que el comentario se refiera a la entrada en la que escribes, o a comentarios de otros usuarios y que siempre sea respetuoso con el resto.

Recuerda no utilizar mayúsculas e intenta cuidar la ortografía.