Recibe las entradas de Recuerdos de Pandora en tu correo electrónico:

Milhaud

… También conocido como Miguel García Álvarez.

Nací hace no muchos años en la ciudad de Segovia, y desde que era bastante chico me apasionaron los mapas. Después me emepezaron a llamar la atención los mapas históricos, y las razones por las que los territorios cambiaban con el paso de los siglos. Al mismo tiempo, cogí la mala costumbre de consultar cada duda que se me plantaeba entre los libros de los que disponía en casa, o entre los libros de la bilbioteca.

Con la llegada del primer ordenador a casa, y no mucho más tarde Internet, me comencé a adentrar en el mundo de las tecnologías de la información, determinandome en cierto modo para estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones.

Tras muchos años como usuario pasivo de Internet, en la primavera de 2008 comencé como blogger con un blog musical, llamado Cada día un cantar. Lo que en un comienzo fue una forma más de pasar los ratos muertos en casa, poco a poco se convirtió en una gran aficción. Nunca me imaginé lo que el mundo blogger podía suponer. Escribiendo y leyendo cada vez llegaba a más gente, y las ganas de escribir sobre más y más cosas fueron creciendo de forma exponencial.

Así fue como finalmente nació Recuerdos de Pandora. Cada día un cantar era un blog que desde el principio se centró en la música, y por respeto a los lectores, y por la propia integridad del blog, poco sentido tenía hablar ahí de mis otras muchas aficiones, así que decidí crear este nuevo espacio.

Este blog sirve como un rincón en el que poder contar esas historias que me contaron en algún momento de mi vida, ese mágico lugar que visité en alguno de mis viajes, esa leyenda que se ha propagado a lo largo de los años o esa curiosidad que descubrí en algún momento de mi vida fortuítamente.

Si queréis hacer alguna sugerencia, no tenéis más que contactar conmigo por correo en recuerdosdepandora@gmail.com, o a través de mi cuenta Twitter: Milhaud. También podrás encontrarme como colaborador en el blog musical Rockin and Blogin, lugar donde continúo de vez en cuando con el tipo de entradas que escribía en Cada día un Cantar, o en mis colaboraciones esporádicas en Naukas.

Los comentarios para esta entrada están cerrados.