Recibe las entradas de Recuerdos de Pandora en tu correo electrónico:

Descanso Vacacional


Publicado el 16/08/2010

Sé que hay muchos que piensan que yo vivo de vacaciones. La realidad es que, aunque así fuese, necesito unas vacaciones verdaderas de vez en cuando. Por eso, en unas horas comenzaré un viaje que me llevará desde Segovia hasta Venecia en coche, recorriendo un camino en el que pararé en muchos sitios que más o menos están planificados y otros tantos que encontraré. Desde luego, se admite cualquier tipo de recomendación de visita que me pille por el camino (de hecho, se agradecería).

En poco más de una semana estaré de vuelta, aunque mientras tanto os recomiendo que echéis un vistazo al archivo, donde podréis encontrar alguna que otra entrada que os perdisteis en su momento; a Amazings, donde en unos días se publicará un artículo que escribí, y a mi Twitter, donde dejé unas cuantas citas célebres programadas para los próximos días.

Espero que todo siga en pié a mi regreso, mientras tanto intentaré combinar la playa con el descanso… rememorando esto que me encontré en el Blibos, Líbano, el año pasado:

Playa de camas
I: Playa de camas en Biblos, Líbano

Share

7 comentarios

  1. bovolo
    16/08/2010 @ 13:11

    Eso se llama envidia, lo digo por los que dicen que vives de vacaciones ;-)

    En Venezia, no te olvides del Arsenal y no dejes de probar el Spritz. La verdad que es una ciudad que me encanta, incluso a pesar de la cantidad de turistas que hay.

    Que lo pases muy bien y vuelve cargadito de fotos. Un abrazo!

    [Responder]

    Milhaud Reply:

    @bovolo, pero no les creas, que de vacaciones no estoy. Simplemente trabajo en lugares cambiantes ;)

    [Responder]

  2. Rafalillo
    16/08/2010 @ 16:15

    Pues ahí va mi recomendación: Milán te pilla de camino, así que te recomiendo que veas su Catedral, no verás una igual o parecida en el mundo.
    Y cerca de Milán, a unos 50-60 km, está Bérgamo, donde destacaría la parte alta de la ciudad, que es de estilo medieval y tiene unas vistas impresionantes. Por cierto, allí he comido la mejor pizza que he probado hasta ahora; en mi blog, cuando conté mi viaje a Italia, puedes encontrar la forma de llegar al sitio que te digo (que en verdad es una panadería), te dejo el link:
    http://elmundoderafalillo.blogspot.com/2009/09/viaje-italia-dia-5.html
    Después volví a Italia para conocer Roma en condiciones, pero hice escala en Bérgamo (en este link, puedes ver mejor la pinta que tienen las pizzas):
    http://elmundoderafalillo.blogspot.com/2009/10/viaje-roma-dia-1.html

    En fin, que disfrutes vayas donde vayas ;)

    [Responder]

  3. José GDF
    16/08/2010 @ 17:39

    Tan malo es no parar en un sitio como estar siempre en el mismo. Todo cansa.

    Menos las vacaciones, todo cansa. Que las disfrutes. Hasta pronto.

    [Responder]

  4. Domingo
    16/08/2010 @ 22:50

    Empápate de descanso pero también de vivencias, que hay tiempo para todo. Felices vacaciones, que las disfrutes con salud y hasta tu vuelta. Un abrazo.

    [Responder]

  5. Javier
    16/08/2010 @ 23:11

    Disfruta de tu merecido descanso y nos vemos a la vuelta.

    Salu2

    [Responder]

Sitios que enlazan a esta entrada (1)

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, intenta que el comentario se refiera a la entrada en la que escribes, o a comentarios de otros usuarios y que siempre sea respetuoso con el resto.

Recuerda no utilizar mayúsculas e intenta cuidar la ortografía.