Recibe las entradas de Recuerdos de Pandora en tu correo electrónico:

Escépticos 2011. Antes del fin del mundo


Publicado el 9/09/2011

Ayer ARP-SAPC, la Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico, anunció sus primeras charlas anuales que tendrán lugar en L’Alfàs del Pi. Para la presentación han lanzado una web donde podréis consultar toda la información referente al congreso que tendrá lugar el fin de semana del próximo 8 y 9 de octubre.

Tal y como lo describe Ismael Pérez Fernández, director ejecutivo de ARP-SAPC, una jornada escéptica no es mas que una colección de charlas y mesas redondas concentradas en un fin de semana, donde se darán cita la ciencia, el pensamiento crítico e incluso el ilusionismo.

Y esto será lo que podéis encontrar en L’Alfàs del Pi a principios de octubre. Además, tendrás la oportunidad de conocer e intercambiar impresiones con un gran número de personas que llevan metidos en este mundo muchos años, todo organizado de forma cercana en donde no habrá ponentes y oyentes, sino un grupo de personas que comparten un interés común.

En el programa podéis consultar quienes serán los encargados de las charlas y mesas redondas, entre los que se ecuentran (entre otros muchos) Javier Armentia, Eguenio Manuel Fernández, Jose Miguel Mulet, Félix Ares de Blas, Manuel Hermán, Andrés Carmona Campo, Borja Robert

Para facilitar la organización, han dispuesto un lugar en el que inscribirse totalmente gratuito, para así, en función de la gente que vaya a asistir, se pueda encontrar el lugar más adecuado para las charlas, mesas redondas… y por supuesto, comidas.

Si tenéis la opción, no os lo perdáis.

Share

2 comentarios

Sitios que enlazan a esta entrada (2)

  1. Bitacoras.com
  2. Escépticos 2011. Antes del fin del mundo

Deja un comentario

Por favor, intenta que el comentario se refiera a la entrada en la que escribes, o a comentarios de otros usuarios y que siempre sea respetuoso con el resto.

Recuerda no utilizar mayúsculas e intenta cuidar la ortografía.