Recibe las entradas de Recuerdos de Pandora en tu correo electrónico:

Premios Bitácoras 2010


Publicado el 23/09/2010

Desde que se anunciaron el comienzo de las votaciones para los premios bitácoras, algunos os habréis percatado de que puse un widget en la columna de la derecha para que me votase todo aquel que quisiera en la categoría de cultura.

La verdad es que en ningún momento pensé que obtendría gran cantidad de votos, dada la restricción de tres votos y la gran competencia de calidad que hay en España en esa categoría, pero ayer con la publicación de la clasificación provisional después de una semana, y comprobar que estoy en 9ª posición, tengo que daros las gracias a todos.

Si no habéis votado y queréis participar, es bastante sencillo. Basta con darse de alta en bitácoras (si es que no tenéis una cuenta ya), para lo que podéis utilizar vuestra cuenta de Facebook. Una vez os hayáis dado de alta, necesitáis un poco de actividad, por lo que podéis visitar la portada y votar aquellas anotaciones que os resulten interesantes. Después de unos 5 – 10 votos, ya podréis realizar vuestras votaciones pulsando en la imagen inferior.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Según las categorías posibles, creo que Recuerdos de Pandora encaja mejor que en ninguna otra categoría, por lo que os animo a que me votéis. Por supuesto, os recomiendo que primero echéis un vistazo a otros muchos blogs que pueden merecer el voto más que yo (para empezar tenéis un buen puñado enlazados en la columna de la derecha).

Y de nuevo, muchas gracias, y espero que podáis seguir disfrutando de este blog durante mucho tiempo, o por lo menos hasta que se me acaben las ideas.

Share

6 comentarios

  1. pizcos
    23/09/2010 @ 21:38

    Votado ???

    [Responder]

  2. pizcos
    23/09/2010 @ 21:38

    ehhh esos interrogantes eran smiley….

    [Responder]

  3. JRio
    24/09/2010 @ 00:52

    Enhorabuena por esa 9ª posición, que realmente tiene mucho mérito pues es una categoría muy concurrida, en la que hay blogs de diversas temáticas y alta calidad.
    Pero el mérito es mayor que el que tú comentas, pues también compiten blogs de Hispanoamérica, por lo que el 9º puesto es muy bueno, seguro que subes.

    Saludos.

    [Responder]

  4. $.M.K.
    24/09/2010 @ 11:38

    Enhorabuena por tu novena posición, espero que subas más ya que este blog lo merece.

    Un saludo!

    [Responder]

  5. Carolina
    26/09/2010 @ 15:15

    No sabia que estabas participando en los premios, recien hoy me he enterado, creo que te busque en la categoria de musica, que fue en la que parcipaste el año pasado y por la cual descubri tu blog… pero tienes mi puntuacion, ya habia votado en esa categoria.

    [Responder]

Sitios que enlazan a esta entrada (1)

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, intenta que el comentario se refiera a la entrada en la que escribes, o a comentarios de otros usuarios y que siempre sea respetuoso con el resto.

Recuerda no utilizar mayúsculas e intenta cuidar la ortografía.