Recibe las entradas de Recuerdos de Pandora en tu correo electrónico:

Albert Einstein

Albert Einstein nació en Ulm, Alemania, el 14 de Marzo de 1879 y murió en Princeton, Estados Unidos, el 18 de Abril de 1955. A día de hoy está considerado como uno de los científicos más importantes e influyentes, no sólo del siglo XX, sino de toda la historia.

Entre sus grandes atribuciones a la ciencia cuenta con la Teoría General de la Relatividad, forumalda en 1915, con la que reformulaba por completo el concepto de gravedad. También consiguió el premio Nobel de Física en 1921, gracias a su descripción del efecto fotoeléctrico.

Con el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, Einstein se vio obligado a emigrar a Estados Unidos, donde colaboró con J. Robert Oppenheimer en el proyecto Manhattan, que daría pocos años más tarde como resultado la creación de la primera bomba atómica, aunque en ningún caso fue consciente del uso que más tarde se haría de ella.

Entradas con Albert Einstein en Recuerdos de Pandora

Entradas sobre Albert Einstein en otros blogs

Otras webs

  1. prinzhezha
    4/04/2011 @ 03:54

    owww… una biografia super completa qe me saco de un apuro mega!! saludos..

    [Responder]

  2. Marco
    12/01/2012 @ 21:54

    Interesante, pero creí que Albert Einstein era ateo, resulta que si creía en algún dios, veo que no era ateo después de todo como creí. Saludos necesitaba para un trabajo universitario gracias

    [Responder]

  3. klau
    13/10/2012 @ 01:49

    Excelente relato.
    creo que si einstein creía o no en Dios. es superfluo. ya que como persona con poder de desicion, estamos cada uno de nosotros proclives a aceptar el hecho de la existencia de Dios o no. en particular yo si creo al 100%.

    sl2

    [Responder]

Sitios que enlazan a esta entrada (1)

  1. Imaginación | Hablemos de ella...

Deja un comentario

Por favor, intenta que el comentario se refiera a la entrada en la que escribes, o a comentarios de otros usuarios y que siempre sea respetuoso con el resto.

Recuerda no utilizar mayúsculas e intenta cuidar la ortografía.