8 respuestas

  1. Outsider
    01/02/2011

    Convincente… pero poco práctico ya que no creo que gane muchos juicios así… uno solo de hecho.

  2. Eulogio
    01/02/2011

    Un poco cara la demostración, en fin, los accidentes llevan ese nombre por algo.

  3. Sendas
    01/02/2011

    Entretenida historia, aunque con final triste para el protagonista…

  4. Jose
    02/02/2011

    Personas como estas son las que realmente “cambian” el mundo, a mejor, por supuesto. Sin embargo nombramos como premio nobel de la paz a un presidente de los estados unidos, algo realmente contradictorio. Buena informacion, gracias.

  5. Carlos Ruiz
    02/02/2011

    Holap:

    Siguiendo fielmente mis principios “políticamente incorrectos”, creo que la muerte de aquel respetable abogado… fue bastante estúpida.

    Nada tiene de heroico ni valorable, él no ganó el juicio como consecuencia de haberse herido mortalmente por accidente, podría haber ganado perfectamente habiéndose disparado con salvas y probando que el tipo se disparó entre las costillas, asumiendo las posiciones relacionadas con el caso.

    Por último, personalmente, si tuviera que demostrar algo usando una pistola para dispararme, revisaría al menos 10 veces que las balas son efectivamente de salva… y nunca le quitaría los ojos de encima a la pistola que voy a utilizar.

    Saludooos :P

  6. Abogado Málaga
    02/02/2011

    Supongo que moror por una causa justa es una cto de valentía que solo unos pocos a lo largo de la historia han hecho..aunque..también hay gente anónima que muere por causas justas y que desconocemos totalmente..como todas aquellas que salvan vias a cambio de la suya

  7. pableras
    03/02/2011

    Juicio póstumo jajajjajaj

  8. NI NEU
    03/02/2011

    Siempre hay que comprobar todas las armas antes de manipularlas, siempre. Una lección a aprender.

Volver arriba
móvil escritorio