7 respuestas

  1. trebede
    15/09/2010

    Llegaron a tener 22 hijos O.o No es que me sorprenda el número o que ellos quisieran tenerlos, si no la disposición para tenerlos de sus mujeres, ya que como se ve en la imagen, para cualquier encuentro con la esposa, era inevitable la participación del otro hermano. Esposas comprensivas y entregadas, si señor.

    Curioso conocer el origen de la palabra siames.

    Salu2 y unas birras frescas

  2. Cendrero
    15/09/2010

    La verdad, más que sorprenderme el hecho de que nacieran unidos, me sorprende que pudieran llevar una vida “normal”. Siempre he pensado que debe ser horrible, se pierde todo tipo de intimidad, dependes de cómo se encuentre tu gemelo… Uff… Mejor no pregunto sobre los 22 hijos.

    Eso sí, para los circos debieron de ser todo un lujo, la gente se moriría de ganas por verlo. Sería interesante ver cómo se sentirían ellos al ser un “objeto” de circo. Por un lado, sería una ofensa para ellos que todo el mundo los tomara como “extraterrestres” o “bichos raros”, pero por otro lado les sirvió para ganarse la vida y vivir con dinero de sobra.

  3. Cristian
    15/09/2010

    Interesante, pero una vergüenza como está redactado el articulo… nacieron en 1829, tuvo el derrame en 1970 (con 141 años??? suerte que “solo” le dio un derrame), después resulta que murieron en 1974 y la foto que tienes es de 1965… tio… un poco más de cuidado y mimo por lo que haces/redactas…

    Milhaud Reply:

    @Cristian, fechas, en las que se han cambiado 9 por 8.

    Un fallo, perfectamente corregible. Gracias por comentarlo tan amablemente.

  4. Indiando
    15/09/2010

    Creo,Cristian,que podría ser culpa mía el despiste de números porque entretuve al autor con un problemilla informático mientras redactaba la entrada…de todos modos,se entiende que es sólo cuestión de despiste…Mis disculpas,por favor,y mía la responsabilidad por ser tan pesada que acudo a él en cuanto el pc me supera…
    Achuchones,Milhaud…perdón :S

  5. Dubitador
    16/09/2010

    El articulo es de calidad profesional.

    Los escritores cometen esa clase de gazapos porque están distraidos por el proceso de creacion.

    En los periodicos hasta el mas curtido redactor sabe que tu texto te lo han de leer otros ojos, para que no te suceda que estés leyendo lo que querias decir y no lo que ha quedado efectivamente escrito.

    Milhaud Reply:

    @Dubitador, muchas gracias ;)

Volver arriba
móvil escritorio