11 respuestas

  1. Francisco de Numantia
    06/06/2011

    Genial historia! no tenía ni idea!

  2. @luisdecordova Fran
    06/06/2011

    Gran historia de superación. Por cierto, algo que me ha saltado a la vista: “tormentas improvistas”, supongo que querrás decir: tormentas imprevistas. Enhorabuena por la entrada

    Milhaud Reply:

    @@luisdecordova Fran, corregido. Gracias Fran!

  3. Nakina
    07/06/2011

    Para quienes no hayan subido nunca una montaña, no son capaces de imaginar, ni de lejos, las dificultades que conlleva. Escalar una cima no es hacer una excursión de domingo con la familia. Dicho esto, hacerlo con la vista impedidad, es para sacarse el sombrero ante él. Porque cuando estás tú y la montaña, no hay nadie más que vaya a tirar hacia adelante si no lo haces tú. Y debes mirar donde poner un pie, donde pondrás el siguiente y donde colocarás cada mano para alzarte aunque sea medio metro. Hacer las siete cumbres dependiendo del tacto y el oido… no tiene palabras para describirlo.
    Y las personas que tienen déficit de visión deben enfrentarse constantemente a dificultades y a adversidades que los videntes ni imaginamos. Y para quienes no sepan del tema, es peor para quienes vieron y dejaron de ver que para quienes nacieron con ceguera.
    Saludos!

  4. Javigarcía
    08/06/2011

    Qué locura… hay que tener dos pares.

  5. Joel Lopez
    15/07/2012

    La valentía de este hombre es impresionante, el escuchar es una parte fundamental y necesaria para cada persona en este mundo, pero en ocaciones le damos tan poco valor que dejamos de escuchar a los demás, pero para Erik es un punto muy importante, el echo de solo escuchar la campana o las indicaciones de su equipo me hace pensar que fue muy importante, pues fue lo que le salvo la vida, cuanto nos hace falta escuchar para poder ayudar a los demás, gracias…..

  6. luis
    30/04/2013

    Se realizó un film basado en su vida y hazaña llamado Tocando la zima del mundo. Excelente.

  7. roxana
    07/07/2013

    erick , eres de admirar y ejemplo para todos nosotros: de trabajo ,perseverancia,constancia,fe y amor por lo que haces, felicidades e infinitas bendiciones para ti tu flia. Y tu gran equipo de trabajo en las maravillosas montañas!!

  8. Diel Saez
    05/01/2016

    Soy una persona ciega y me dejo sin palabras la historia de erik.. que gran ejempo de voluntad y valentía!

  9. Daniel Saez
    05/01/2016

    Soy una persona ciega y me dejó sin palabras la historia de erik.. que gran ejemplo de voluntad y valentía!

  10. Roman Medina
    29/06/2016

    Es un gran hombre si se volvio un admirador mia lo quiero mucho y es el mejor hombre ciego

Volver arriba
móvil escritorio