7 respuestas

  1. Robustus Lavendier
    24/02/2011
  2. Ciencia Difusa
    25/02/2011

    Un artículo estupendo, como siempre. Que interesantes sus palabras, si todos vivieramos una experiencia así alguna vez, las cosas serían muy diferentes en el mundo.

    Saludos.

  3. CC
    26/02/2011

    La mente cuenta con extraordinarios mecanismos de adaptación y superación ante las situaciones más adversas. El protagonista de la historia comenzó no sintiéndose desbordado ante todo lo que estaba viviendo en la más absoluta soledad, algo verdaderamente complicado ya que estar en compañía de alguien nos ayuda de alguna manera a relativizar problemas o al menos a multiplicar las posibilidades de formular soluciones viables. Pero lo más sorprendente del asunto fue poder alcanzar la lucidez suficiente como para priorizar las necesidades reales que le imponía el contexto en el que se hallaba y desterrar de su mente todo lo superfluo y poder salir con vida.
    Suerte para él poder sobrevivir de todo aquello y suerte para los demás tener conocimiento de su proeza.
    Un abrazo tinerfeño.
    CC

  4. Demócrito de Abdera
    09/05/2011

    “Valoro cada momento que no sufro dolor, desesperación, hambre, sed o soledad.”

    Esto es algo que la gran mayoría de la gente no sabe ni valorar ni apreciar aunque parezca obvio en un primer vistazo y sin embargo es muy importante.
    Gran historia, tío, muchas gracias por contárnosla ;)

  5. unoalmesomas
    10/05/2011

    Si no te importe te enlazo en mi blog, impresionante historia!!

  6. GUSTAVO
    01/11/2011

    verdaderamente admirable.

  7. azu
    19/03/2014

    IMPACTANTE HISTORIA….HISTORIAS ASI SON EL EJEMPLO DE PRUEBAS DE VIDA, TAN SOLO IMAGINEMOS POR UN INSTANTE ESTAR NAVEGANDO CON 100 MILLONES DE DOLARES EN VARIOS PORTAFOLIOS ESTAR EN UNA SITUACION DE NAUFRAGIO Y QUE POR CONSECUENCIA NADA NI MUCHO MENOS NADIE NOS PUDIESE AYUDAR, SIN DUDA UNA SITUACION DE SUPERVIVIENCIA Y TAL SERIA ASI DE ESA MANERA QUE DE QUE NO SPODRIA SERVIR ESE MONTONAL DE DINERO SI ESTAMOS EN MEDIO DE LA NADA ENUNA SITUACION QUE PONE EN PELIGRO NUESTRAS VIDAD……..ES BASTANTE CLARO LA VIDA NO TIENE PRECIO LAS VANALIDADES SON SECUNDARIAS SON SUPERFLUAS LO MAS VALIOSOS QUE TENEMOS ES LO MAS SIMPLE SIN DUDA.

Volver arriba
móvil escritorio