153 respuestas

  1. Cosmonauta
    24/11/2012

    He indagado mucho y he llegado a la conclusión final de que dios no existe, el agnosticismo solo sirve para permanecer en la incertidumbre y mantener la esperanza pero.. lo siento he sido creyente después agnóstico debemos pasar a la frontera del ateismo no magia, no sobrenatural, no dioses.

    La única alternativa al ateismo es la ciencia, sólo podemos confiar en la ciencia, quizás haya seres extraterrestres o civilizaciones muy avanzadas tecnológicamente, no necesitamos a los dioses sobrenaturales, quizás esos seres sean lo que el ser humano siempre ha deseado algo parecido a los dioses mitólogicos, seres naturales que gracias a su tecnología los hacen ser los más privilegiados,si no hay tal seres, solo nos queda el Ateismo y aceptar la finitud de la existencia por muy dura que parezca hay que aceptarlo no hay trascendencia.

  2. Maripili
    21/12/2012

    ¿ Los unicornios moteados existen?.Es posible, pero altamente improbable. ¿Dios existe? Es posible, pero altamente improbable. Para mí la existencia ó inexistencia de algo se mide por su rango de probabilidad. Excelente el site. Saludos.

  3. MARTIN
    29/06/2013

    Si Dios no existiera no perdería nada, pero si existe ustedes perderían todo.

  4. Cosmonauta
    01/08/2013

    Lo único que puedes ser es un Ateo-agnóstico, no puedes tener total seguridad por improbable que sea de que no exista un dios, sin saber todo sobre el universo para saber que no existe ese dios. 99,9% de que no existe dios, no elimina la posibilidad de la existencia de dios, porque por ínfima que sea esa posibilidad ya deja abierta la posibilidad de un dios, dioses, o lo que sea.

    Cuando sepamos todo sobre el universo entonces podremos ser Ateos-gnósticos si no encontramos a ningún dios, pero va ser muy díficil mapear todo el Universo o Multiverso para no encontrar algo parecido a un dios.

    El ateísmo es una opción personal , pero prefiero el Agnosticismo que comparte con la ciencia el no-conocimiento de lo que excede a la capacidad de entendimiento humano, la ciencia no va ir más allá de lo que actualmente no sabe.

  5. claudia
    30/04/2014

    jajaja que ingenuos… Dios no existe y todos lo saben, lo sabes tu y yo, lo sabe el vaticano, los musulmanes y todos los seres racionales, pero lo negamos, porque somos los unicos animales con imaginacion y el mundo que percibimos no es el real, es el que nosotros construimos en nuestra mente y lo hacemos a nuestro antojo. Todos negamos lo que no concuerda con nuestro mundo imaginario

  6. Cargar más comentarios…
Volver arriba
móvil escritorio