10 respuestas

  1. $.M.K.
    20/04/2010

    Es curioso como cambian los tiempos, lo que para nosotros ahora es un barbaridad de tiempo, para ellos supuso una revolución. Sobré todo para la información y la mensajería que de otro modo habría taradado meses.

  2. Erlik Khan
    20/04/2010

    mmmm… como el volcan Islandes sigua con sus nubes de ceniza veo a los cruceros estableciendo lineas regulares entre los dos continentes.
    Quien sabe, quizas esto nos fuerce a desacelerar un poco y tomarnos la vida con mas calma, en un primer momento los tiempos muertos de espera pueden ser terribles…. ¡¡¡ Pero que perdida mas grande de dinero!!! y al pasar un tiempo, empezamos a reencontrarnos con nosotros mismos… o es que, ivamos tan rapidos para huir de nosotros mismos?

    Erlik Khan

  3. bovolo
    20/04/2010

    De nuevo, muchísimas gracias por la reseña, Milhaud!

    Un abrazo!

  4. Outsider
    20/04/2010

    Y despues el tren… porque estos barcos llevan muy mal lo de las travesías fluviales…

  5. Francisco Miranda
    20/04/2010

    Ahora mismo sí es posible este tipo de viajes ya que hay navieras como Grimaldi que ofrecen el transporte de pasajeros en sus buques de carga. Incluso se puede llevar el coche. Los precios no son muy baratos pero incluyen la pensión completa.

  6. vinti
    21/04/2010

    Tenemos un problema moderno, porque cuando esto sucedía, no existía el avión.
    Me ha encantado la reseña, así que habrá que pensar en el plan B, porque tenemos medio mundo paralizado. Quizás haya que seguir investigar en barcos, submarinos, tren o teletransporte.
    Besos.

  7. Conectate
    21/04/2010

    Muy buen tema. Trato de imaginarme el mundo sin aviones, creo que no lograriamos mucho, ya que es el principal transporte para largas distancias, ademas no se habrian logrado muchas cosas al pasar el tiempo.

  8. Greyvin
    29/04/2010

    La revolución en los medios de transporte trajeron consigo un cambio cultural, el tiempo se acortó y las personas comenzaron con esto a padecer una de las enfermedades más emblemáticas del siglo XX: el estrés. Antes de los modernos transportes un viaje era cuidadosamente organizado y planeado con más tiempo que el que duraba el viaje, al final el viaje se disfrutaba tanto como la llegada al destino, hoy por hoy no importa el viajar lo que importa es llegar y lo más rápido posible. Toda nueva revolución es buena pero no hay que verla como el Santo Grial de las soluciones a los problemas que hoy vivimos. Para finalizar un pensamiento ajeno: “La Tecnología jamás le ganará al Humanismo”. :-)

    Milhaud Reply:

    Totalmente de acuerdo, me guardo eso de “La Tecnología jamás le ganará al Humanismo”

  9. victor
    04/10/2011

    O por Dios!! y yo que me aburro de un vuelo de tan solo 2 horas ya me imagino 15 dias.

Volver arriba
móvil escritorio