en Noticias

I am amazed by Amazings!

No voy a descubrir nada a la gran parte de los que leais esto y que haya estado conectado a Internet en los últimos días, pero grandes noticias como esta no suceden todos los días. Tres grandes tipos se han unido para montar un chiringuito sin parangón en la blogosfera hispana. Ni más ni menos que un portal en el que los tres nos dejarán artículos día tras día para que los amantes de la cienca y la cultura tengan un lugar al que recurrir.

Estos tres fieras que se hacen conocer como Irreductible de La Aldea Irreductible, Aberrón de Fogonazos y Maikelnai de Maikelnai’s Blog. Y no conformándose con ello, han estado durante semanas contactando para poder presumir de tener una lista de más de 50 colaboradores (entre los que estará un servidor), aún no cerrada, que poco a poco irán dejando artículos en la web, como ya lo ha hecho Ondasolitaria hablando de la física de Hancock, Lagamez hablando de los científicos cómplices del tráfico de misterios o Rinze haciendo una interesante reflexión sobre el interés de la población por la ciencia.

Por último, quería felicitar al genial cerebro técnico de José Cuesta de Inercia Creativa, que ha construído un blog / portal que va mucho más allá de una simple plantilla de WordPress, consiguiendo una muy interesante integración con Twitter… y algunos detalles más con los que nos sorprenderán próximamente. Y por supuesto, sin olvidarme de Alpoma por crear ese fabuloso logo con semblanzas de Tesla.

Así que, en pocas palabras, I am amazed by Amazings! ¿Y vosotros?

  1. Con el elenco de blogueros que os habéis juntado el éxito está asegurado.
    Enhorabuena.

  2. Os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura.

    Y felicidades por el proyecto.

  3. ¡Vaya! Enhorabuena por el proyecto. Habrá que haceros más de una visita, sin duda. ;)

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

  • Contenido relacionado por Etiqueta