en Noticias

Descanso Vacacional

Sé que hay muchos que piensan que yo vivo de vacaciones. La realidad es que, aunque así fuese, necesito unas vacaciones verdaderas de vez en cuando. Por eso, en unas horas comenzaré un viaje que me llevará desde Segovia hasta Venecia en coche, recorriendo un camino en el que pararé en muchos sitios que más o menos están planificados y otros tantos que encontraré. Desde luego, se admite cualquier tipo de recomendación de visita que me pille por el camino (de hecho, se agradecería).

En poco más de una semana estaré de vuelta, aunque mientras tanto os recomiendo que echéis un vistazo al archivo, donde podréis encontrar alguna que otra entrada que os perdisteis en su momento; a Amazings, donde en unos días se publicará un artículo que escribí, y a mi Twitter, donde dejé unas cuantas citas célebres programadas para los próximos días.

Espero que todo siga en pié a mi regreso, mientras tanto intentaré combinar la playa con el descanso… rememorando esto que me encontré en el Blibos, Líbano, el año pasado:

Playa de camas
I: Playa de camas en Biblos, Líbano