en Noticias

Fin de vacaciones. Reloading

Después de que hace 9 días pusiera el blog de vacaciones por un buen viaje, puedo deciros que ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas. Los libros que me han acompañado en las noches antes de dormir (“Billions and billions” de Carl Sagan y “Hierro en las espinacas” de Jean-François Bouvet), y la gran cantidad de lugares visitados me servirán de buena inspiración para empezar a tirar de hilos y sacar buenas historias para contaros.

Aquí os dejo con un pequeño mapa que retrata los más de 4.500 km de coche en 10 días, para descubrir parte de las ciudades que nos encontramos por el camino, dejando muchas otras de lado para otra ocasión que se presente en el futuro.

Ahora, a liberar un poco la mente, y a partir de mañana comenzaré a disfrutar de los pocos días que me quedan antes de volver al tajo, en esas cosas que a las que luego tanto me cuesta encontrarles un hueco en el día a día.

  1. El Home,Sweet Home suena increíble cuando culmina algo así…como Amando,deseando leer los posos que te dejaron el viaje y los lugares y las lecturas y las conversaciones…
    Achuchones!

  2. Que tal te encontraste Genova? Espero que tuvieses mas suerte que yo, ya que al dirigirme a Florencia, este fue el único punto complicado que me encontré.

    Un saludo, master.

    Milhaud Reply:

    @perem, conducen como locos en Génova, mucho peor que en cualquier otra de las ciudades en las que estuvimos. Un par de sustos con autobuseros locos… pero al final bastante bien. Sobrevivimos!

  3. Enhorabuena, por el viaje y por tan buena cosecha, ya nos la irás desgranando. ¿ entrasteis en Mónaco ?

    Hablamos, un abrazo.

  4. gran viaje, grandes aventuras y descanso seguro…
    Voy a seguir poniéndome al día!!!

Los comentarios están cerrados.

  • Contenido relacionado por Etiqueta