7 respuestas

  1. Ryoga
    19/03/2010

    da igual lo que opine la población,al final los politicos siempre hacen lo que ellos quieren.
    a partir de ahora el que no cumpla las normas le van a borrar el blog asi que más vale tener cuidado y no subir nada de música,ese tipo de blogs son los que buscan,los que tenemos un blog normal no tendremos problemas

    José GDF Reply:

    @Ryoga, me imagino que por insertar música de Goear o vídeos de YouTube no tendríamos por qué preocuparnos… ¿O sí?

    Nadie me ha dado una respuesta satisfactoria hasta ahora, pero tengo pocas entradas con vídeos o música insertados, así que no me preocupa demasiado.

    (Acerca del post en sí)
    Me imagino que la reforma de esa ley está pensada para webs de tipo descargas no legitimizadas por los titulares de los contenidos, aunque si el criterio a seguir está en manos de según qué personas y en según qué intereses, estaría por ver antes qué va sucediendo para ir sacando conclusiones. como dice Ryoga, en principio, los que administramos blogs normalitos, de ir por casa como digo yo, no tendríamos por qué preocuparnos, aunque andaría con más cuidado a partir de ahora con las imágenes que se coloquen y con los textos que se citen, por si acaso.

    Ryoga Reply:

    @José GDF, lo que buscan con esa ley es parar las descargas ilegales,hay blogs que lo unico que hacen es subir cada dia un disco diferente para que todo el mundo se lo baje,ese es el tipo de blogs que buscan pero yo en mi caso no estoy preocupado porque solo pongo videos de youtube y eso no da problemas,el problema solo es cuanto tienes música para bajar.muchos de los autores de esos blogs pondran el grito en el cielo pero más vale ser legal y seguir las normas

    José GDF Reply:

    @Ryoga, supongo que será extensible a la música insertada por Goear y similares servicios. Creo que podemos estar tranquilos por eso.

    Gracias por tu respuesta.

  2. raga
    21/03/2010

    este es el precio que tiene que pagar el gobierno por el apoyo de todos los cantantes (miembros de la SGAE) haciendo lo del simbolo de la ceja….ellos ganan…nosotros perdemos

  3. $.M.K
    22/03/2010

    A mi que me gusta la música y sobre todo los grupos raros o que poca gente conoce. Con esta ley no podria haber escuchado nunca el disco de Drizabone (jamas editado en España y actualmente descatalogado) o El maxi de Rahsaan patterson (No editado ni distrubuido en España y descatalogado) así como algunos discos de mezcla (descatalogados)

    Sólo se fijan en el dinero y para nada se defiende la cultura.

  4. WOOD
    22/03/2010

    Veremos las consecuencias. De entrada no sintonizo en varios puntos con este manifiesto alarmista. No me extiendo mucho, ya lo he hecho en varias ocasiones. Abrazo.

Volver arriba
móvil escritorio