en Noticias

Premios Bitácoras 2011

Hace un par de días se presentaba en Madrid la edición 2011 de los premios Bitácoras. Estos premios pretenden reunir a los blogs más interesantes escritos en español en un total de 20 categorías.

Para ello se han abierto unas votaciones, en la cuál cada persona podrá votar hasta cinco blogs por cada categoría. Dado el sorprendente éxito que tuvo Recuerdos de Pandora el año pasado quedando entre los 10 blogs más votados en la categoría de cultura, he decidido anunciarlo por aquí para que todos podáis participar con vuestros votos para elegir los mejores blogs.

Para ello, basta con que accedáis a vuestra cuenta en Bitacoras.com (si no tenéis os podéis hacer una rápidamente con vuestra cuenta de Facebook o Twitter). Después, en este enlace podéis votar a Recuerdos de Pandora en la categoría de cultura:

Votar en los Premios Bitacoras.com

No os olvidéis de confirmar vuestro voto tras introducir las letras para evitar bots.

Además os animo que os deis una vuelta por la lista que tengo en la barra lateral con algunos blogs de interés, donde podréis encontrar otras bitácoras a las que votar, principalmente en las categorías de ciencia, cultura y educación.

Y por supuesto, tan sólo dad el voto a este blog si consideráis que se lo merece.

Los comentarios están cerrados.