6 respuestas

  1. Demócrito de Abdera
    19/04/2011

    Kramer y Sprenger tenían que publicar su libro sí o sí, con apoyo de la Universidad de Colonia o sin su apoyo, ya que actuaban de manera antiética había que hacerlo de principio a fin.

    No es difícil entender a la luz de lo expuesto aquí que la Iglesia sea entonces dueña de tantas propiedades y terrenos a lo largo y ancho de muchas regiones… Qué bonito, ahora entiendo lo de “dios proveerá”.

  2. Brujo Perro
    20/04/2011

    Esa escena me la se de memoria, apenas la habre visto unas 45 veces. Pero tiene razón, ¿que flota en el agua? UN GANSO!!! De todas formas la solución siempre es quemar a la bruja, haya tongo o no.

    Por cierto, yo también fui convertido en grillo, y mejoré

  3. Juanjo
    19/05/2011

    Me han hablado de un cuento que trata sobre una bruja y tiene un secreto sobre magia que el lector que lo descubre le cambia la vida por completo. Se llama “el cantar de la reina sabia”. ¿Alguien sabe algo?

    jeho Reply:

    @Juanjo, si sabes algo porfa me avisas que tambien me interesaria leerlo

    Ruben Reply:

    @jeho, No le hagas caso, es un spamer. Exactamente el mismo texto de “Me han hablado…” etc. aparece en innumerables foros, aunque con diferentes nombres de usuario (nigromante, alvaro, juanjo, etc). Parece que el autor del libro se quiere hacer publicidad entrando a cuanto foro se le atraviesa, haciendo copy-paste del comentario para ver si pica la curiosidad de la gente y le compran su libro. Me parece bastante triste, pues siento que si tiene que recurrir a esa estrategia tan chafa es porque el cuento en sí no ha de ser muy bueno.

    jeho Reply:

    @Ruben, ohh!! ya veo :S sorry jhajhajha soy newbie! te agradezco la respuestaaaa y que tengas muy lindo dia !

Volver arriba
móvil escritorio