4 respuestas

  1. beatriz
    10/06/2011

    Para mi, es inaceptable que las televisiones sigan emitiendo programas con estos personajes, pero al mismo tiempo me parece casi icreible que todavía haya quienes sigan sin darse cuenta de como juegan con ellos y que piensen que realmente les van a solucionar sus problemas. Creo que las asociaciones de consumidores o, si existe, el defensor del expectador tomar partido para denunciar y si me apuras hasta la fiscalía, para mí es un delito de estafa lo que hacen.

  2. BioYupi
    12/06/2011

    Me parece vergonzoso que las televisiones sigan emitiendo semejantes programas (si es que se les puede llamar así), todo por rellenar horario de baja audiencia, y yo me pregunto ¿Qué ha sido de la clásica carta de ajuste? sinceramente me parece más interesante y hace menos daño a la gente una imagen estática que alguien diciendo sandeces.

    Milhaud Reply:

    @BioYupi, sin duda lo de la carta de ajuste sería una grandísima propuesta. Una pena que ante dinero fácil ninguna cadena esté dispueta a ceder.

  3. pedro
    15/06/2011

    Lo que no termino de comprender es cómo nadie hace nada por evitar que esos huecos de la tele se rellenen con absoluta barusa que a todas luces hacen algo como poco a-legal.

    Porque no me digas que los concursos de acertar palabras o cosas así que tienen por presentadoras las prestigiosas fresita o aida nizar no son un timo absoluto para la gente que llama (si es que llaman realmente)

    En fin, tenemos lo que nos merecemos
    salu2

Volver arriba
móvil escritorio