9 respuestas

  1. Jose Alfonso Suárez Moreno
    26/04/2012

    “Una mujer fue encontrada muerta en su casa de hambre, ” no creo que la casa fuera “de hambre”.

    Mas bien, Una mujer fue encontrada muerta de hambre en su casa …..

    ¿no?

    Milhaud Reply:

    @Jose Alfonso Suárez Moreno, ehm… sí. Gracias ;)

    Jose Alfonso Suárez Moreno Reply:

    @Milhaud, ;-)

  2. Dragon
    26/04/2012

    Si no comía ni bebía… estaría muerta de sed mucho antes que de hambre.

    En cualquier caso, ante la pregunta de “¿habría cometido esta mujer tal gilipollez si nunca hubiera visto el documental Al principio fue luz?”
    Yo creo que no, pero habría cometido otra viendo otra cosa.

    Es decir, una señora tan desquiciada como para hacer algo así, podría haberse visto influida por cualquier otra. Quizás no habría muerto de sed, pero quizás habría visto un documental en el discovery channel y se habría pagado un viaje a Sudafrica y se habría lanzado al mar en época de caza de focas para salvar a los tiburones blancos…

    Es una situación que me recuerda mucho a los famosos, en su día, crímenes del rol en España. O el del asesino de la katana.

    Unos chavales, jugadores de rol, se montaron un juego propio en el que se incluía matar gente.
    Un chaval al que le gustaba el FF mató a sus padres y hermana a katanazos mientras dormían.

    ¿Habrían hecho lo mismo de no jugar a juegos de rol?

    Creo que no, pero habrían hecho algo igual de malo por otra vía. En ambos casos se trataba de desquiciados, que hubieran jugado a D&D en vez de ver pelis de Rambo como obsesos solo cambió la ruta, no el destino.

    No quiero con esto dar carta de naturaleza a idioteces del calado de alimentarse de aire y luz, entiéndaseme.
    Pero me parecen magufadas suficientemente absurdas como para no requerir de las acciones de una persona evidentemente trastornada para desacreditarlas.

    Milhaud Reply:

    @Dragon,

    Pero me parecen magufadas suficientemente absurdas como para no requerir de las acciones de una persona evidentemente trastornada para desacreditarlas.

    Precisamente un argumento similar a este es el que utilizan los abogados de determinados magufos para salvarlos el cuello en los juicios por farsa o fraude. Lo peor es que la justicia les apoya :S

    Santiago Reply:

    @Milhaud, No estoy de acuerdo con censurar libros, juegos o películas donde los farsantes digan las mentiras que se les canten, los argumentos para censurarlas son similares a las de aquellos que quieren cargarle la culpa a los videojuegos o películas violentos cada vez que algún loco sale a matar.

  3. Cephei
    04/07/2012

    Como todo puede ser utilizado de varias formas. Es decir un cuchillo puede ser usado para comer o para matar. Pues esto es igual, la forma mas inteligente hubiera sido haber dado a conocer la farsa y hubiera hecho un bien demostrando su mentira, pero esta mujer inmersa en su ignorancia decidió seguir la farsa creyendo que era cierta. Yo de veras pensaba que la selección natural habia desaparecido.

    Pelmati Reply:

    Esta mujer es una gran científica y ha hecho una demostración empírica de lo que supone alimentarse del aire. Gracias a sus hechos ya no tengo que rebatir a mis amigos magufos, tan sólo mostrarles la noticia.

    Salud

  4. dewa633
    11/02/2018

    “Don’t be afraid of death; be afraid of an unlived life. You don’t have to live forever, you just have to live.”
    Agen Judi Online Terpercaya

Volver arriba
móvil escritorio